Envío y retorno

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago para los productos en Stock, y aproximadamente 3 semanas después del pago para el caso de los encargos a fábrica, productos sin stock y pedidos especiales. El envío es habitualmente mediante agencia de transporte urgente. Si desea un método de entrega diferente, póngase en contacto con nosotros, podría suponer un cargo adicional según su preferencia de envío. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a enviarle lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que agrupe sus compras en un solo envío. No podemos hacer grupos de dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles ..

Consulte nuestras condiciones y precios de envío ya que varían en función de cantidades, volúmenes y precios del pedido. El total de envío se le presentará en la pantalla al finalizar el pedido

Los paquetes pueden ser de gran tamaño y se protegen al máximo. las bicicletas pueden venir desmontadas o parcialmente montadas, para su mejor protección y transporte, por lo que se puede requerir montaje, es recomendado poseer ciertos conocimientos mecánicos o acudir a un taller especializado.