Araña carenado + Ram Air Kawasaki ZX-10R
  • Araña carenado + Ram Air Kawasaki ZX-10R

Araña carenado + Ram Air Kawasaki ZX-10R

174,00 €
Impuestos incluidos

Esta araña de duraluminio te aporta una sujección muy precisa del frontal del carenado y relojes , a la vez que una gran reducción de peso respecto a la araña original. Diseñada especialmente para tu Kawasaki ZX-10R (modelos 2011-2015) de competición .

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esta araña está fabricada en duraluminio, reconocida aleación por su extremada resistencia a los impactos y gran ligereza. Ofrece un perfecto ajuste, haciendo muy sencilla y cómoda su instalación gracias a la precisión de mecanizado y soldaduras . Se consigue un acople perfecto y un ahorro de peso del 50% respecto a la araña original . Acabado en color negro con pintura elástica para evitar arañazos.
Los conductos de aire “RAM AIR” se acoplan con precisión a la araña y están fabricados en fibra de vidrio flexible reforzada con Kevlar, acabados en gel coat negro. Ofrecen unas fantásticas prestaciones a nivel mecánico y una gran reducción de peso.

ADN_araña_kawaZX10
5 Artículos