Neumático Mitas SPORTFORCE+ 17'' 180/55ZR17 (73W) TL
  • Neumático Mitas SPORTFORCE+ 17'' 180/55ZR17 (73W) TL

Neumático Mitas SPORTFORCE+ 17'' 180/55ZR17 (73W) TL

109,00 €
Impuestos incluidos

Neumático Mitas SPORTFORCE+ 17'' 180/55ZR17 (73W) TL

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Neumático Mitas SPORTFORCE+ 17'' 180/55ZR17 (73W) TL

SCT (Strong Carcass Technology)La tecnología SCT mantiene la rigidez de la carcasa a medida que el neumático se va desgastando, prolongando por tanto su rendimiento a lo largo de su vida útil.

CompuestoLos avanzados elastómeros S-SBR son uno de los materiales clave usados gracias a la alta funcionalidad de sus cadenas de polímeros. La combinación de estos elastómeros con otros aditivos especiales mejoran significativamente la histéresis en relación a la mezcla de elastómeros con espesantes tradicionales, que en combinación con la banda de rodadura, el diseño y los materiales reforzados, dan como resultado un neumático de motocicleta con un máximo agarre en carretera en diversas condiciones y una mayor vida útil. 

Banda de rodaduraEn el diseño del Mitas Sport Force, la profundidad de la banda está específicamente diseñada en función del desgaste real de cada neumático. En el caso del neumático delantero, la profundidad en el centro de la banda de rodadura es algo inferior a otras zonas dónde la abrasión del neumático alcanza sus puntos máximos y donde la profundidad por tanto es mayor. A medida que nos vamos acercando al borde de la banda de rodadura la profundidad del dibujo vuelve a reducirse progresivamente hasta transformarse en un neumático liso. En cambio, en el neumático trasero, la profundidad es mayor en la parte central de la banda de rodadura, ya que es ahí donde la abrasión y el drenaje de agua son mayores. La profundidad del dibujo irá reduciéndose gradualmente a medida que se va acercando al borde de la banda de rodadura transformándose en el punto más extremo de la misma en un neumático liso, ya que es sobre esa superficie donde se alcanza el mayor ángulo de inclinación de la moto y donde mayor agarre en carretera se necesita

Neum_mitas_sportforce_tras
10 Artículos